Avistaje de aves

Nuestro complejo de cabañas, se encuentra en un lugar excelente para realizar avistaje de aves o simplemente disfrutar de su presencia y cantos. A pocos minutos de las Cabañas del Martial, se encuentra la base del Glaciar del Martial, donde puede emprenderse una caminata para internarse en los bosques fueguinos en la que encontrara especies como cóndor andino, aguilucho común, krestel estadounidense, perico Austral, zorzal, pájaro carpintero, bandurrias, caiquenes y decenas de otras especies que se muestran en su estado natural y salvaje.

El entorno que rodea a nuestras cabañas es ideal para quienes quieran disfrutar de la naturaleza. Especialmente usted podrá deleitarse con la particular belleza de los bosques de lengas, coihues y guindos, realizando caminatas alrededor de las montañas que circundan a las cabañas.

Cabañas del Martial es un lugar paradisiaco donde podrá regocijarse del silencio, vivir la naturaleza en su estado puro y disfrutarla con los cinco sentidos. Todo a muy pocos minutos del centro comercial de Ushuaia.

Avistaje de aves Avistaje de aves Avistaje de aves Avistaje de aves Avistaje de aves Avistaje de aves Avistaje de aves Avistaje de aves Avistaje de aves Avistaje de aves Avistaje de aves

Luis F. Martial 2109 - Ushuaia
Tierra del Fuego - Argentina
cabaniasmartial@gmail.com
Tel. (02901) 430475
Cel. (02901) 15609366
Coordenadas Maps
Latitud: 54° 48´ 18.23" S
Longitud: 68° 21´ 23.63" O